rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/03/12
Tribuna Docente llama a movilización para este martes y critica a la Presidenta por sus dichos
El martes 6 de marzo, llaman a todos a Congreso, a las 11 horas. Repudian el “ataque” a los docentes del país y reclaman salario básico de $ 4.000. “La Presidenta le toma el pelo a los docentes”, afirman.


 


Desde Tribuna Docente llegó a este medio un comunicado por el que convocan a sumarse a la movilización de este martes y repudian los dichos de la presidenta Cristina Fernández. Los docentes de la Provincia de Buenos Aires, enrolados en Suteba, de la Ciudad de Buenos Aires, de Ademys, y los docentes universitarios de la AGD-Conadu Histórica se movilizan mañana, en el día del paro docente nacional, “en repudio del ataque de la Presidenta de la Nación a los docentes del país y en reclamo de un salario básico de $ 4.000”, tal cual indicaron.

“La Presidenta le toma el pelo a los docentes y a todos los trabajadores al decir que un docente trabaja 4 horas, cuando para alcanzar un sueldo de 6.000 pesos se necesitan dos cargos y medio, por lo menos. Miente con los 3 meses de vacaciones, cuando los estatutos establecen entre 30 y 45 días. Ataca a la docencia que lucha, para que acepte un salario de 2.800 pesos en un cuadro de ajuste e inflación”, sostienen.

“Convocamos a toda la docencia a sumarse a esta marcha, que partirá de Plaza Congreso a las 11 horas, hará un alto en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, en la Ciudad de Buenos Aires (Callao y Perón), y culminará en el Palacio Pizzurno”, expresan.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.12 8:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba