rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/03/12
Quilmes se quedó con el torneo de la categoría 2000
El trofeo 50 Aniversario Gran Hotel Mercedes Segundo P. Contín fue para el equipo “Cervecero” que en la final se impuso a Vélez por 2 a 1. Por el tercer y cuarto puesto Juventud superó a Club Mercede 3 a 2 en la Liga.


 


La iniciativa que partió desde la dirigencia de la Liga Mercedina de Fútbol resultó ser todo un éxito, la realización del certamen para la categoría 2000 llegó a su fin y fue Quilmes quien se quedó con el primer puesto. El torneo 50 Aniversario Gran Hotel Mercedes Segundo P. Contín tuvo sus últimos dos partidos, primero la disputa del tercer y cuarto puesto para luego llevarse adelante la final.

En el primer juego fue victoria de Juventud de Suipacha sobre Club Mercedes, luego se vino la definición con un Quilmes que superó a Vélez. Por parte de las autoridades de la Liga hubo entrega de trofeos a todos los equipos que en la noche del sábado convocaron una buena cantidad de espectadores a la cancha de Héroes de Malvinas y 64.

Final
Vélez 1:
Agustín Gómez.
Quilmes 2: Martín Vega 2.

Tercer y cuarto puesto
Club Mercedes 2:
Lorenzo Piazza y Martín Zuletta.
Juventud 3: Juan Viñales, Darán Hernández y Rodrigo Suárez.


  

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.12 4:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba