rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/03/12
Actos oficiales en inicio escolar del nivel secundario
Por la mañana fue en la Escuela de Educación Agraria N° 1 “Ingeniero Agrónomo Hugo Miatello”, con presencia del intendente, este lunes por la mañana. Carlos Selva instó a los alumnos a “continuar por el buen camino”.


 


En la mañana de este lunes se llevó a cabo un acto oficial en la Escuela de Educación Agraria N° 1 “Ingeniero Agrónomo Hugo Miatello”, con motivo del inicio del ciclo lectivo 2012 en el año del Bicentenario de la Creación y Jura de Bandera.

El encuentro fue presidido por el jefe comunal Carlos Selva, la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro y la Directora de la Escuela de Educación Agraria N° 1 Sandra Almada, quienes estuvieron acompañados de autoridades del departamento ejecutivo, legislativo, educativas, docentes, padres, alumnos e invitados especiales.

En primer lugar ingresó la Bandera de Ceremonia portada por el alumno Brian Calcaterra, escoltado por Antonela Corrado y Barbara Re. Además, la Bandera Bonaerense fue portada por el alumno Brian Bafundo y sus escoltas Rocío Vigatti y Lara Capotosto.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, hizo uso de la palabra la Directora de la Escuela de Educación Agraria N° 1 Sandra Almada, quien destacó y agradeció a todas las personas que colaboran con la Escuela, dejando lugar para que inmediatamente lo hiciera la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro.

Finalmente se escucharon las palabras del intendente Carlos Selva, quien cerró el encuentro felicitando el trabajo realizado e instando a “continuar por el buen camino”, y a los alumnos, estimulándolos para que “sigan optando por las escuelas técnicas”.

Por la tarde
Este mismo día, a las 13 horas, se llevaría adelante un acto similar para los alumnos del turno tarde, el que se desarrollaría en las instalaciones de la Escuela de Educación Media N° 1 “Jorge Álvarez de la Ofeza”.

El encuentro fue presidido por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Marcelo Denápole, en representación de Carlos Selva, la Inspectora Jefe Distrital Elsa Capurro y la Vicedirectora a cargo de la Dirección Teresita Sánchez acompañados de  autoridades del departamento ejecutivo, legislativo, educativas, docentes, padres, alumnos e invitados especiales.

El Ingeniero Denápole remarcó “la importancia de acompañar a los chicos en la formación de los mismos, y que no se debe olvidar que es un trabajo conjunto entre la escuela y los padres”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.03.12 3:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba