rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/03/12
Rugby: Mercedes se prepara para encarar el 2012
Arranca el 15 de abril, enfrentando de local a San José. Ya se encuentran entrenando en el Parque Municipal “Independencia” todas las divisiones del Mercedes Rugby Club. La primera jugó en Lobos con EFIL y le ganó por 22 a 0.


 


Por Diego Cárdenas

El pasado sábado, más de setenta chicos de infantiles comenzaron los entrenamientos y así se completó el cronograma de actividades de rubgy para el presente año.

Los juveniles ya habían arrancado a mediados de febrero y se encuentran practicando tres días por semana.

Las categorías se dividieron de la siguiente forma: 5, 6 y 7 años (escuelita), 8 y 9, M-10 y 11, M-12, M- 13 y 14 y M-16 y 17.

Por su parte, el plantel superior terminó la postemporada 2011 a fines de diciembre, oportunidad en que se le realizó a los jugadores una antropometría y otros test físicos, y comenzó la pre 2012 a fines de enero, luego de unos veinte días de descanso en los cuales debieron realizar una rutina de mantenimiento, a cargo del profesor Ignacio Caprioli.

El último fin de semana se jugó un partido de entrenamiento con EFIL, de la ciudad de Lobos, equipo que milita en el rugby empresarial de la U.R.B.A.

El encuentro se disputó en cuatro tiempos de algo más de veinte minutos, y en primer lugar jugaron las intermedias, con un resultado 12 a 0 a favor de los locales.

Posteriormente, jugaron las primeras y los mercedinos se quedaron con el triunfo por 22 a 0.

Los tries fueron apoyados por Matías Galiani (2), Sebastián Taverne y Maximiliano Minutto, y Agustín Dell´ Imaggine anotó una conversión.

Si bien al equipo se lo pudo ver algo “duro” por la falta de entrenamiento con pelota en mano, no decepcionó al cuerpo técnico integrado por Jorge Kasparián, Mario García y Alejo Marciano, ya que cuando la oportunidad se lo permitió, pudo desplegar un juego dinámico y supo aprovechar las ocasiones para anotar.

De aquí en más, hay programados partidos con el C.U.N.E., Sociedad Hebraica y Areco Rugby, rivales que podrán dar un pauta de la condición con la que el equipo comenzará el certamen oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el domingo 15 de abril, cuando enfrente a San José en el Parque Independencia.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.12 9:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba