rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/03/12
Librería “La Esquina” crece para más comodidad
En la esquina de 19 y 24, Andrea Larroque y Marcelo Marchetti amplían su local y suman experiencia. Ofrecen varios servicios y tienen gran variedad de productos en las marcas más buscadas en librería escolar, comercial y artística.


 


En su cuarto año de vida comercial en el rubro de librería en la esquina de 19 y 24, Andrea Larroque y Marcelo Marchetti amplían su oferta y en base a la experiencia adquirida en “La Esquina”, encaran con todo el 2012 ofreciendo una mayor comodidad para los clientes en su especialidad de librería comercial, artística y escolar.

“La Esquina” es un negocio familiar que vienen sosteniendo con mucho impulso y que no ha parado de crecer. De hecho, en este verano hicieron unas importantes reformas en la estructura del local que les permiten tener un mayor espacio y darle más comodidad al cliente y un mejor servicio.

Consultada por NOTICIASMERCEDINAS.COM, Andrea Larroque recordó que vienen de 11 años de comercio, habiéndose iniciado en el rubro papelera con la librería como anexo, pero de a poco fueron despegándose y definiéndose con la librería. “Fuimos conociendo a la gente y esta fue la que nos comenzó a demandar un poco más, de a poco fuimos incorporando cosas y al venirnos a este local propio elegimos seguir sólo con la librería”, historió.

En cuanto a las ampliaciones en el marco del devenir comercial que han tenido, destacó: “Vamos viendo la veta por dónde ampliar y qué incorporar. Tenemos una ubicación privilegiada por el tránsito, aquí estamos a una distancia relativa al centro y se puede estacionar bien. Tenemos proveedores de mucho tiempo y estamos bien instalados”.

En cuanto a los horarios, los mismos son amplios. De 7.15 a 13.30 y de 16 a 20.30 de lunes a viernes; el sábado de 9.30 a 13.30 y 17 a 19.30 y el horario especial es el domingo de 17 a 19.30 horas. “La gente se acostumbra. En principio éramos pocos, pero algunos ya nos comentan que los chicos ya saben que tenemos abierto en amplios horarios y para algunas cosas esperan hasta el domingo”, indica Andrea Larroque, sonriendo.

Un servicio destacado es el de “bajada por mail”, por el que directamente se mandan los trabajos a la dirección librerialaesquina@telered.com.ar y se imprimen como fotocopia, blanco y negro o color, sean estos libros, textos, fotos, así como también hacen anillados y plastificados.

En cuanto a marcas de artículos, tienen algunas que especialmente desarrollan en cuanto a su comercialización: “Las líneas Kevinstone, 47 Street y la licencia de Disney son muy valoradas. Tenemos productos de muy buena calidad y amplia variedad de artículos”, precisó Andrea Larroque, una de las titulares de este emprendimiento familiar de 19 esquina 24.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.03.12 10:09 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba