rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/03/12
“Las Albitas” presentan su nueva indumentaria
Será el venidero viernes 9 de marzo a las 20 horas en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín. Las chicas se preparan para debutar de visitante en el torneo clausura frente a Independiente de Avellaneda


 


El viernes 9 de marzo a las 20 horas en las instalaciones del Complejo Ameghino Marín, de calle 26 esquina 21, se presentará la nueva camiseta de “Las Albitas”, equipo de fútbol femenino de esta ciudad que participa en el fútbol grande del país.

La actividad contará con la participación del intendente municipal Carlos Américo Selva, el Secretario de Deportes de la Provincia Alejandro Rodríguez, Carlos Fernández Jefe de Gabinete de Asesores de la Provincia, y Norberto Smurra, asesor deportivo del Gobernador Scioli.

Por All Boys estará su Presidente Roberto Bugallo y miembros de la Comisión Directiva del Club Albo. También toda la familia de la Filial All Boys, mientras las chicas se preparan para debutar en el torneo clausura frente a Independiente de Avellaneda de visitante en el complejo que el rojo tiene en Wilde.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.03.12 8:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba