rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/03/12
Virginia Altube se presentará en “El Limonero”
El venidero viernes 9 de marzo a las 21.30 horas, en el marco del ciclo de peñas que se pasa a los viernes. Ya está el cronograma de presentaciones completo para todo el mes de marzo.


Virginia Altube con Damián Tessore en guitarra, el próximo viernes en El Limonero

 


“El Limonero” sigue con su ciclo de peñas, pero ahora los viernes, y los organizadores esperan que el público y los músicos y cantores sigan acompañando estas noches para compartir distintas expresiones del canto popular.

Este próximo viernes 9 de marzo estará presentando su propuesta Virginia Altube, quien será acompañada por los músicos Damián Tessore y Maxi Rodríguez, y como invitadas Marilina Erramuspe con sus canciones, y Elisabet Uncal Basso para matizar con algún relato o poema.

Como siempre hay un escenario abierto, con lugar para los cantores que esa noche tengan ganas de hacerse escuchar, y una cantina infaltable.

En tanto, para el viernes 16 se espera a Osvaldo Wilches, el viernes 23 estará Chori Perruolo, y el viernes 30 el espacio tendrá la visita de un grupo de San Andrés de Giles.

De esta manera, el viernes 9 de marzo a las 21.30 en El Limonero de calle 36 entre 25 y 27 cantará Virginia Altube, con una entrada de $ 20.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.12 2:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba