rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/03/12
Inicio escolar en el Jardín “Héroes de Malvinas”
El secretario de Gobierno asistió en representación del intendente, en la apertura oficial del ciclo lectivo. Integrantes del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas” procedieron a la entrega de un presente: tierra malvinense.

Sergio López dirige la palabra en el acto oficial


 


En horas del mediodía, se desarrolló un acto en el Jardín N° 907 “Héroes de Malvinas”  dando inicio al ciclo lectivo 2012, ante un gran marco de alumnos, padres y docentes, además de las autoridades de la ciudad de Mercedes.

En este encuentro, se pudo ver al Secretario de Gobierno, doctor Sergio López; al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ingeniero Marcelo Denápole; al Presidente del Consejo Escolar, Oscar Filipín; junto a la Directora del Jardín, María de los Ángeles Villafañe, acompañados de distintas autoridades del departamento Ejecutivo, Legislativo, educativas, docentes, padres, alumnos e invitados especiales.

Luego del ingreso de la Bandera de Ceremonia, hizo uso de la palabra la Directora del Jardín, María de los Ángeles Villafañe, y luego los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas” procedieron a la entrega de un presente, a través de su Presidente, Marcelo Disciullo, que constó de “tierra malvinense”.

El acto cerró con las palabras del Secretario de Gobierno, doctor Sergio López.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.03.12 4:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba