rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

28/02/12
El Gobierno nacional dispuso la intervención de TBA luego de la tragedia de Once
Hasta que termine el proceso judicial iniciado luego del accidente en la estación de Once donde murieron 51 personas. Fue designado como interventor el ingeniero Raúl Baridó. Se trata de una medida “temporaria y cautelar”.

El Estado interviene ferrocarriles


 


El ferrocarril que llega hasta la ciudad de Mercedes será intervenido por el Estado Nacional.

Se supo que el Gobierno nacional determinó la intervención administrativa, técnica y operativa de la empresa concesionaria Trenes de Buenos Aires (TBA) alcanzando a las líneas General Mitre y Sarmiento.

La medida se llevará a cabo hasta que termine el proceso judicial iniciado luego del accidente en la estación de Once donde murieron 51 personas.

Fue designado como interventor el ingeniero Raúl Baridó.

El ministro de Planificación, Julio De Vido, acompañado por el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y el flamante interventor, aclaró que la decisión fue tomada por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

De Vido explicó que es una medida "temporaria y cautelar" tomada ante el "interés público" y para "resguardar la seguridad y la previsibilidad de los usuarios del servicio".

Por último, se supo que la intervención será por 15 días y contará con la particpación de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN) y de los intendentes de los municipios por donde circula el Ferrocarril Sarmiento.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.12 3:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba