rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/02/12
Palometas confirma clasificación a la Primera Fase
El “Granate” quedó en el grupo de los 16 mejores terceros de los cuales se conocen 11 elencos. Los 5 que restan saldrán de partidos que faltan jugarse. Tres equipos de la Liga Mercedina siguen adelante en el Torneo del Interior



 


La derrota ante Frontón dejó algunas dudas en el plantel y seguidores de Palometas, lo cierto es que a través del sitio Ascenso del Interior se conoció en la madrugada del lunes la tabla de los mejores terceros. En ese lote se encuentra el “Granate” que se aseguró un lugar en la Primera Fase, con nueve puntos le alcanzó para seguir en carrera pese a tener una diferencia de gol de -9.

Los favorecidos entre los tercero son San Lorenzo (Catamarca), Defensores de Plaza España (25 de Mayo) y Sport Club (San Carlos) con 10 puntos. 9 unidades reúnen Boxing Club (Río Gallegos), Peñarol (Coronel Suárez), Estudiantes (Santiago del Estero), Huracán (Trelew), Alianza San Martín (Tartagal), Deportivo Colón (Colonia Caroya), Sportman (Choele Choel) y Los Palometas.

Los 5 conjuntos que faltan confirmar saldrán de los cotejos que todavía tienen que llevarse adelante desde hoy y hasta el venidero miércoles.

Con estos números la Liga Mercedina, por primera vez, consigue tener tres representantes en Primera Fase: El Frontón, Club Mercedes y Los Palometas que esperan por sus próximos rivales.  

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.12 10:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba