rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/02/12
Superando la cantidad de equipos se disputó el Segundo Torneo de Beach Voley
Durante el sábado y domingo la actividad se desarrolló en la cancha de arena del Martín Rodríguez. Hubo equipos masculinos y femeninos de Capital Federal, General Rodríguez, San Andrés de Giles y Mercedes.



 


Finalizó en la jornada del domingo el torneo de beach voley organizado por la Dirección de Deportes. El certamen contó con 23 equipos, 13 masculinos y 10 femeninos. De esta manera se trasforma en un deporte más que se practica en la ciudad, su crecimiento ya se había dado el año anterior con 13 elencos de los cuales fueron 10 de varones y 3 de mujeres.

Este año lo conjuntos de Capital Federal, General Rodríguez, San Andrés de Giles y Mercedes le dieron forma a un torneo que se jugó durante el sábado por la tarde y algo de la noche. La cancha del Martín Rodríguez cuenta con luz artificial y por ello hubo encuentros en el atardecer de ayer.

Durante el domingo, desde la mañana y hasta la tarde, se mantuvo a un nutrido grupo de jóvenes disfrutando de esta disciplina. En damas por la semifinal: Micelli-Magiollo a Rocket 15-13 y 15-11, UNLU a Torvellino de La Arena 15-7 y 15-4. Ya en la final: UNLU A Micelli-Magiollo 15-7  y 15-11.

Hubo trofeos y medallas a los primaros y segundos, el equipo campeón de UNLU estuvo conformado por integrantes de Mercedes, San Andrés de Giles y General Rodríguez como María José Roldan Acosta, María Belenghessi y Evangelina Vicente.
El elenco subcampeón fue Micelli-Magiollo (Mercedes) conformado por Florencia Micelli y María Paz Magiollo

Quedando terceras Torvellino en La Arena (Bahía Ciollaro, Elena Galván y Angie Esnaola)  y Equipo Rocket (Capital Federal) integrado por Sabrina Martínez y Verónica Vidal y Jessica De Elia.
 
En varones, por la semifinal, Boca Junior Beach Voley superó a San Juan 15-5, 12-15 y 12-2. En el otro partido PAC le ganó a El Ciro 15-13 y 15-13. Por la final: PAC a Boca Juniors Beach Voley 15-10  y 15-9. El conjunto campeón oriundo de General Rodríguez tuvo a Francisco Roldán,  Jonatan Bojorge y David Bojorge. El subcampeón Boca Junior Beach Voley (Mercedes) alineó a Martín Blanco, Manuel González y Lucas Centurión.

Terceros se ubicaron Sebastián Selva y Sergio Selva de El Ciro más Juan Vicente, Gonzalo Guanzzetti y Nicolás Parra de San Juan (Mercedes). Como las chicas, en hombres también hubo medallas y trofeos a los primeros y segundos. Los árbitros de la doble jornada fueron Gabriel Santana, Juan Ignacio Cámpora y Jessica Pruzzo.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.02.12 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba