rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/02/12
Integrantes de la comunidad parroquial despiden a Federico Lagoa de “San José Obrero”
Dará su última misa el venidero domingo 4 a las 20 y luego habrá un ágape. El sacerdote tomará posesión en la Basílica Catedral el sábado 10, en una ceremonia presidida por el arzobispo Agustín Radrizzani.

Federico Lagoa tomará posesión el sábado 10


 


Dentro de los cambios anunciados a fines del año que pasó y que tendrán lugar en parroquias de la arquidiócesis de Mercedes Luján, uno de los que generó mayor expectativa fue la toma de posesión de otro sacerdote en la basílica Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” en lugar de Marcelo Abrey. Ahora se supo que este reemplazo ya tiene fecha y que Federico Lagoa (quien actualmente se desempeña en San José) tomará posesión en una ceremonia presidida por el arzobispo Agustín Radrizzani el venidero sábado 10 de marzo a partir de las 11 horas.

Marcelo Abrey, en tanto, quedará el lugar de Lagoa en la parroquia San José Obrero, y por ello en la semana que comienza tendrá una importante reunión con el grupo de trabajo de esa comunidad para coordinar acciones. En tanto, el venidero domingo 4 por la noche será la última misa que de allí Federico Lagoa, y luego se le hará un ágape de despedida a la canasta en el salón parroquial.

Ya el lunes 5 Lagoa comenzará a dar misas en Catedral, pero su toma de posesión se hará formalmente el sábado 10. La misma será presidida por el arzobispo de Mercedes Luján, Agustín Radrizzani, y asistirán a la ceremonia otros sacerdotes de la arquidiócesis y estarán invitadas las autoridades de la ciudad.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.12 11:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba