rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/02/12
Palometas está obligado a sacar cuentas
Tras caer ante Frontón quedó tercero en la Zona 32 con 9 puntos y una diferencia de – 7. Y espera estar entre el lote de 16 clasificados. Los de San Andrés de Giles terminaron ganando el grupo, y segundo quedó Club Mercedes.



 


Frontón, sin ser mucho más, terminó ganándole a Palometas para quedarse con el puesto de privilegio de la Zona 32. Además, el conjunto de San Andrés de Giles generó algunas dudas sobre la continuidad del “Granate” en el Torneo del Interior, con 9 puntos y una diferencia de -7 goles espera por ser uno de 16 mejores terceros que sigan adelante. Antes de todo esto hubo un partido con un flojísimo primer tiempo, período donde la visita sacó ventaja por intermedio de un penal que supo aprovechar Joaquín Hernández. La infracción la cometió Maximiliano Lobos cuando toco la pelota con la mano en el disparo de Oscar Zapata.

La propuesta lago más ofensiva de Palometas fue alterando el ritmo del encuentro, se vieron imposibilitados de festejar Martín Pastor ante un Daniel Buzzi que mandó la pelota al corner. A Diego Figueredo el palo le dijo que no, minutos después Alfonso Castro no encontró la manera de vencer a Buzzi y menos Miguel Maldonado cuando su remate dio en el horizontal. Claras situaciones no se veían capitalizadas en el resultado, hasta que un penal fue la gran ocasión, pero el disparo de Martín Pastor se fue desviado cuando se jugaban 20 del complemento.

En medio de todo lo que generó Palometas hubo un elenco rival que apostó a cuidar el resultado y apelar a la contra, con esa fórmula rondaron el área “Granate” Oscar Zapata, Carlos Schefer, Federico Grosso (travesaño) y Joaquín Hernández, ninguno pudo ampliar la diferencia frente a José Ventura. Una más le quedaría al local, pero Castro no estuvo preciso al mandar la redonda por encima del travesaño. Sin poder rescatar algo quedó Palometas, los tres puntos en juego se lo llevó Frontón.

Palometas 0: José Ventura, Marcelo Carpanetto, Sebastián Olivieri, Maximiliano Lobos, Miguel Maldonado, Diego Contardi, Martín Pastor, Facundo Pinto, Ruben Mansilla, Alfonso Castro y Diego Figueredo. DT: Ariel Pilía y Marcelo Olguín. Relevos: Ezequiel Manganiello, Mariano Pueblas y Mario Nelchi.

Frontón 1: Daniel Buzzi, Pablo González, Ignacio Hazi, Fabricio Paganini, Daniel Busca, Oscar Zapata, Federico Grosso, Damián Quiroga, Ramiro Soria, Juan Ramírez y
Joaquín Hernández. DT: Carlos Dubois y Mauricio Dinardi. Relevos: Lautaro Pozzebón y Antonio Ambrune.

Gol en el PT: A los 40’ Joaquín Grassi de penal.
Cambios: Matías Cassou por Facundo Pinto y Carlos Zuleta por Marcelo Carpanetto en Palometas. Pedro Gussoni (5) por Juan Ramírez, Carlos Schefer por Ruben Mansilla y Juan Gasparro por  Oscar Zapata en Frontón.
Arbitro: Juan Sánchez (SADRA).

Posiciones: 1º El Frontón 13 puntos, 2º Club Mercedes 10, 3º Palometas 9 y 4º Juventud 2 unidades.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.02.12 11:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba