rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/02/12
En la librería Chelén regalan libros a sus clientes en la previa del inicio de clases
Lo hacen por sorteo entre quienes se anoten. Este sábado habrá 10 sorteos y quienes salgan favorecidos se llevarán los libros. Trabajan en horario corrido, tienen los precios congelados y todas las ediciones exactas.



 


Un año más de Chelén Libros en la venta pre escolar en Mercedes planteando su propuesta en la previa del inicio del ciclo lectivo. Este año incluso harán un sorteo para quienes se acerquen como clientes y de esta manera podrán llevarse gratis los libros que necesiten.

“La idea es que se acerquen. Si algunos quieren venir a reservar ni bien tengamos los libros los llamamos. Y ahora la convocatoria que realizamos con mucho cariño es un sorteo que se hará este sábado 25 a las 18 en Chelén, sin obligación de estar presente para recibir el premio”, comentó al respecto Marcela Bianco, propietaria de la librería ubicada en calle 24 entre 25 y 27. “Se harán 10 sorteos y quienes salgan favorecidos se llevarán los libros que hayan anotado, de manera gratuita, para cada niño. Hay tiempo para anotarse hasta este sábado 25, hasta 2 minutos antes del sorteo. Los requisitos son solamente el nombre de pila de un adulto y un número de contacto, no tomamos ningún otro dato para proteger la privacidad de cada uno. Es un sorteo para quienes siempre nos siguen, conocen nuestro estilo de trabajo y nos aceptan”, agregó.

En Chelén por estos días trabajan en horario especial, de corrido de 7.45 a 21 horas. “Sabemos el libro que necesitan, no tienen más que decirnos el grado y la escuela. Aseguramos la edición exacta, realizamos la compra para toda la escuela y garantizamos que todos van a tener el libro de la misma edición”, según Marcela Bianco, quien consultada en cuanto a precios, precisó que el gasto va entre 75 y 110 pesos para los de primer ciclo y para los de segundo los manuales salen de 85 a 120 pesos, aproximadamente. “La idea es congelar los precios. De la gran cantidad de libros que hay aquí todos tienen los precios congelados”, aseguró la dueña de una librería local en la que van por la temporada escolar número 17 con 16 años de trabajo.

“Todos los años este arranque es movilizante. Nos extendemos en el horario y siempre tenemos una gran convocatoria de gente muy capacitada que nos ayuda para atender al público. De esta manera atendemos rápido, más allá de que se vea que hay mucha gente en el negocio. Aquí a los libros no hay que encargarlos, al menos durante el mes de marzo, ya que los libros están todos”, completó Bianco.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.12 8:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba