rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

21/02/12
Rotary Club de Mercedes Oeste celebra el 107º Aniversario y el Día del Rotario
El jueves se cumplen 107 años de su fundación brindando ininterrumpidamente servicio humanitario a través de la amistad y el compañerismo. En la Escuela 503 harán entrega de ventiladores, a partir de las 11 horas.

 


Este jueves será el 107° Aniversario de Rotary International y el Día del Rotario. En Mercedes, el Rotary Club de Mercedes Oeste recuerda de manera alusiva una frase de Paul Harris, fundador de Rotary Internacional, que dice: “Los corazones de las personas se verán afectados de modo que el miedo y el odio se vean reemplazados por el entendimiento mutuo y la buena voluntad”.

“Rotary International celebra este 23 de febrero, el 107 aniversario de su fundación brindando ininterrumpidamente servicio humanitario a través de la amistad y el compañerismo, aunado al liderazgo y la puesta en práctica de elevados estándares éticos por sus socios Rotarios, promoviendo la buena voluntad, la paz y la comprensión entre naciones”, indicaron los rotarios de Mercedes. “Celebramos nuestro día ratificando este compromiso mediante nuestras acciones de servicio”, marcaron en la palabra de su presidente Alfredo Borzi.

En este sentido, invitaron a la prensa al acto que harán junto con la Rueda de Cónyuges de la entrega de ventiladores para la Escuela de Educación Especial Nº 504, de calle 12 entre 37 y 39, el día jueves 23 de febrero a las 11 horas.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.02.12 1:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba