rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/02/12
ATE anunció una jornada de lucha provincial
Se llevará adelante el jueves 23 de febrero. Ante la falta de propuestas del gobierno de Daniel Scioli, incluirá una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal


 


La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), dispuso convocar a una jornada de lucha provincial para el jueves 23 de febrero, que incluirá movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal. La decisión fue tomada ante la falta de propuestas del gobierno de Daniel Scioli, en la paritaria realizada ayer.

En este sentido, el secretario general de ATE, Oscar de Isasi señaló que el día de la marcha llevarán un petitorio, en el que exigirán “diálogo concreto y no chamuyo como ayer”.

En cuanto a la reunión del jueves pasado, el dirigente comentó que “pareciera que todo vuelve a empezar, que lo dicho nunca estuvo dicho y que el gobierno vuelve a reconocer que no tiene propuestas sobre nada”.

Además, indicó que "pese a lo concreto de los reclamos que venimos planteando desde hace mucho tiempo, lo que hace Economía es inadmisible, solo nos encontramos con preguntas y no con respuestas".

El secretario general de ATE agregó que “si se profundiza la tendencia actual (de dilación en la presentación de una oferta satisfactoria) 2012 será un año que nos encontrará en las calles”, porque “los trabajadores no vamos a pagar una crisis que no generamos con un ajuste que no merecemos”.

Ante este panorama, los secretarios generales de las 48 seccionales bonaerenses resolvieron llevar a cabo una nueva Jornada de Lucha, que repetirá el estilo de las últimas medidas, y en la que cada distrito resolverá el formato: paro, retención de tareas, movilizaciones, asambleas, volanteadas, radios abiertas o conferencias de prensa.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.12 3:05 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba