rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/02/12
Más de 10 mil personas exigieron en Buenos Aires la derogación de la Ley Antiterrorista
Organizaciones sociales, políticas, gremiales y de Derechos Humanos se concentraron en Avenida de Mayo y Nueve de Julio y marcharon al Congreso. Hubo presencia de mercedinos de ATE junto a la CTA – Germán Abdala.



 


Organizaciones sociales, políticas, gremiales y de Derechos Humanos se concentraron en la tarde de ayer en Avenida de Mayo y Nueve de Julio y marcharon al Congreso Nacional para exigir la derogación de la Ley Antiterrorista que ya está siendo aplicada en el país.

Más de 10 mil personas unieron sus pasos con la firme decisión de no parar hasta conseguir la anulación de la represiva legislación. Las movilizaciones también se sintieron potentes en el resto de las provincias.

Encabezada por la CTA, la extensa columna humana marchó al ritmo de los tambores para exigir la inmediata anulación de esta legislación antipopular.   

Pablo Micheli, secretario general de la CTA, volvió a explicar las razones de la marcha: "Es una muestra de que este gobierno está dispuesto a aplacar las protestas de forma violenta y eso es muy grave después de todo lo que hemos pasado los argentinos. No queremos que bajo ningún punto de vista los problemas se resuelvan violentamente. La Presidenta es contradictoria porque por ejemplo quiere resolver pacíficamente el tema Malvinas y luego caga a palos a los soldados. Todo demuestra que hay un discurso para adentro y otro para afuera".

ATE Mercedes junto a compañeros de la CTA – Germán Abdala participaron de  esta marcha.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.02.12 9:49 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba