rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/02/12
Erigirán un busto del ex presidente Néstor Kirchner en el cantero de la avenida 1
El acto inaugural para descubrir este busto, que fuera creado por el artista local Ricardo Bartolomeo, sería el venidero 25 de febrero. Se debe definir aún el lugar exacto para su emplazamiento.


 


Considerando a la avenida 1 entre la avenida 2 y las vías del Ferrocarril Sarmiento como el lugar apropiado para su instalación, se erigirá en breve en los canteros de ese sector que es uno de los ingresos a la ciudad de Mercedes, un busto del ex presidente de la Argentina Néstor Kirchner.

El acto inaugural para descubrir este busto (que fuera creado por el artista local Ricardo Bartolomeo y que se encuentra en exposición desde hace unos meses en el interior del Palacio Municipal) sería el venidero 25 de febrero.

Todo esto surge por iniciativa del propio intendente municipal quien presentó a través de su bloque oficialista del Frente Para la Victoria, un proyecto de ordenanza que en la sesión de este martes fue aprobado por los ediles.

En el proyecto se dispone “la construcción de un pedestal destinado al emplazamiento” del mencionado busto realizado por el escultor Bartolomeo, y en el primer artículo de su redacción se marca que el Ejecutivo, “por medio de sus oficinas técnicas, definirá el lugar exacto de emplazamiento y sus características”.

Uno de los concejales del bloque oficialista, Arnaldo Méndez, precisó tras la sesión sobre este tema. “El busto se va a colocar, esto ya fue aprobado por mayoría. La idea es hacerlo el día 25 de febrero en homenaje al día del nacimiento del ex presidente. El Ejecutivo deberá elegir un lugar adecuado para que no moleste y para que pueda ser preservado”, indicó. En este sentido, los concejales José Cestari, José Luis Ramos y Juan Carlos Benítez se abstuvieron de votar, mientras que Ruth Muraca y Carlos Aristi no estaban en el recinto.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.02.12 10:36 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba