rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/02/12
Cambios en la Policía de la ciudad de Navarro
Julio Lartigue, nuevo jefe distrital; Mario Patti, subcomisario. El saliente comisario Marcelo Maturano irá la Departamental San Pedro, mientras que el subcomisario César Ferreyra quedará en la Departamental Mercedes.


 


Durante la mañana de este martes y de acuerdo a órdenes proveniente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, se produjeron cambios en las cópulas de la Jefatura Distrital y la Comisaría de la vecina localidad de Navarro.

Alrededor de las 11.30 horas tras el arribo del Subjefe Departamental (a cargo) comisario inspector Leandro Hermida, munido de los decretos correspondientes y en un acto interno, se procedió a dar posesión del puesto al comisario Julio Lartigue como jefe distrital en reemplazo del comisario Marcelo Maturano, como así mismo con el nuevo jefe de la Comisaría, subcomisario Mario Patti en reemplazo del subcomisario César Ferreyra.

El saliente comisario Maturano pasaría a cumplir funciones en la Jefatura Departamental San Pedro, mientras que el subcomisario Ferreyra permanecerá en la Jefatura Departamental Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.12 8:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba