rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/02/12
La Provincia convocó a paritaria salarial a trabajadores estatales para el próximo jueves
Fue convocado el sector docente para el jueves a las 11, mientras que los trabajadores de los gremios agrupados en la Ley 10.430, fueron convocados para el mismo día a las 15 horas. La idea es negociar la recomposición salarial.


 


Integrantes del gabinete del gobernador Daniel Scioli se reunieron este lunes en el despacho del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, para analizar la marcha de las negociaciones que lleva adelante el gobierno nacional y resolvieron convocar a reunión paritaria para el jueves próximo a los trabajadores del estado provincial.

Al término del encuentro, el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, manifestó que “por instrucción del Gobernador Scioli, convocamos a reunión paritaria para negociar la recomposición salarial del año 2012 para el próximo jueves”.

De esta manera, el titular de la cartera laboral, detalló que “fue convocado el sector docente para el jueves a las 11, mientras que los trabajadores de los gremios agrupados en la Ley 10.430, fueron convocados para el mismo día a las 15 horas; ambos en la sede de la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público”.

De la reunión encabezada por el Jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez, participaron el ministro de Trabajo, Oscar Cuartango; la ministra de Economía, Silvina Batakis; la Directora General de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz; el Subsecretario de la Negociación Colectiva del Sector Público del ministerio de Trabajo, Carlos Di Paolo; el Subsecretario de Recursos Humanos de la Dirección General de Cultura y Educación, Sergio Barrionuevo; y el Subsecretario de Coordinación Económica, el contador Gustavo Sendra.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.12 7:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba