rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/02/12
Reunión de Seguridad en el barrio Peñaloza
Contó con la presencia de Esteban Rossi, director municipal del área, y el coordinador Juan Otero. Los funcionarios escucharon la problemática barrial, manifestada por los vecinos, sobre todo en el tema minoridad.



 


Este pasado viernes tuvo lugar una reunión de Seguridad entre el Director Municipal del área, Esteban Rossi, el Coordinador Juan Otero y la Sociedad de fomento del barrio Peñaloza, que fue encabezada por su presidenta, la señora Alicia Arce.

Según se informó, los funcionarios escucharon la problemática barrial, manifestada por los vecinos, sobre todo en el tema minoridad, y se comprometieron a realizar “acciones en conjunto con los vecinos y la justicia local”.

Los vecinos, apuntan, que sobre todo “están muy consternados por la acción de la justicia”, con los “funcionarios garantistas, que no dan una respuesta positiva a los requerimientos que ellos hacen, ante los hechos de delincuencia juvenil”.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.02.12 12:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba