rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/02/12
Anuncian que en la provincia abrirán 2.500 nuevos centros de recarga para la tarjeta Sube
Podrá recargarse en agencias de Lotería, ventanillas del Banco Provincia y Bapro Pago, mediante home banking y en cajeros de la Red Link. Entre los usos de la tarjeta está el transporte en colectivos, subtes, trenes y pre metro


 


El gobierno de la provincia de Buenos Aires abrirá 2.500 nuevos centros para recarga de la tarjeta SUBE, a partir de una perspectiva de 9 millones de plásticos por extenderse, como parte de las acciones definidas por el gobernador Daniel Scioli en reunión con el director de la Agencia Provincial de Transporte, Hugo Bilbao.

La tarjeta podrá recargarse en las agencias oficiales de Lotería, en ventanillas del Banco Provincia y del sistema Bapro Pago; vía online, mediante home banking; y en los cajeros automáticos de la Red Link.

Bilbao destacó el alineamiento del gobierno provincial con las políticas dispuestas por el Nación en materia transporte y subrayó que "la SUBE es una gran herramienta de inclusión que cambia el paradigma de la asignación de subsidios, y de esta forma se subsidia al usuario y no las empresas”.

“La entrega de tarjetas para trabajadores estatales se realiza de manera exitosa por instrucción del Gobernador con más de un millar de plásticos entregados en 24 horas", agregó.

En la provincia de Buenos Aires, donde se cortan 9 millones de boletos diarios, el subsidio al transporte público de pasajeros ha crecido un 56% con respecto a 2010, superando los 3 mil 800 millones de pesos.

Entre los beneficios de la tarjeta SUBE se destaca que la misma puede ser utilizada en colectivos, subtes, trenes y pre metro; que es gratuita (al igual que el trámite de recarga), única y personalizada; y alivia el tráfico de monedas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.12 9:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba