rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/02/12
Fiesta Regional de Teatro Independiente Mercedes 2012: ya hay 11 obras inscriptas
Se realizará entre el 1 y 4 de marzo. El Consejo Provincial de Teatro Independiente invita a los grupos de teatro de la región a sumarse. También habrá presentaciones especiales fuera de concurso.

 


Unas 11 obras ya se han inscripto para el Regional de Teatro Mercedes 2012. Se trata de “Barca sin Pescador” (adultos) de Alejandro Casona, de General Rodríguez; “Caídos del mapa” (adolescentes) de Inés Falcone, Director Fernando Pérez, de General Rodríguez; “Potestad” (todo público), de Eduardo Pavlovsky, de Mercedes; “Hay que vivir y dejar vivir” (para todo público) de Carlos País, de Mercedes; “¿Y ahora a quién le toca?” (para todo público) de Diego Mileo y Débora Sincovich, de Mercedes; “La sucesión” de Darío Scarnatto (Adultos), de Luján; “Donde el viento hace buñuelos” (para todo público) de Arístides Vargas, Luján; “Jettatore” (para todo público) de Gregorio de Laferrere, Pilar; “Pugliese y D`arienzo”, de Alberto Cattan, Pilar; “Un Guapo del 900”, Pilar; “El Dragón de fuego”, de Roma Mahieu, Mercedes.

Fuera de competencia se presentarán el Grupo La Patera, de Luján, con “Dos Payasos y un biombo”, obra ganadora del Provincial Mercedes 2011; “Memorias de un loco”, de Nicolai Gogol, por Fabián Morales; “El informe” de Franz Kafka, por Fabián Morales; “Fontanarrosa al Palo”, de Roberto Fontanarrosa, por Fabián Morales; y “Es normal?”, por Jorge Alis, de Chile.

Desde hace unos días se anuncia la Fiesta Regional del Teatro Independiente a realizarse en esta ciudad en el mes de marzo, y convocatoria aun abierta a los interesados en participar del encuentro.

Denominada como “Fiesta Regional de Teatro Independiente, Región de la Fe, Mercedes 2012”, se realizará entre el 1 y 4 de marzo del corriente siendo efectuada la convocatoria para comunidades cercanas como Alberti, Chivilcoy, Suipacha, Mercedes, San Andrés de Giles, Luján, Rodríguez y Pilar.

El Consejo Provincial de Teatro Independiente invita a los grupos de teatro de la región dedicados a teatro para niños y adultos, teatro de títeres, teatro experimental, teatro unipersonal, a participar de la Fiesta Regional de Teatro Independiente Mercedes 2012.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.12 4:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba