rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/02/12
Integrantes de la ONG “Nosotros te acompañamos” se reunieron con el intendente
Carlos Selva, acompañado por la responsable de la Oficina de Empleo, les brindó una audiencia. Compromiso para trabajar de manera conjunta. “Fue un diálogo fructífero”, según Walter Flores, presidente de la asociación.


 


Este lunes por la mañana se llevó adelante, en el despacho del intendente Carlos Selva, una reunión entre el jefe comunal e integrantes de la Asociación Civil “Nosotros te acompañamos”, de la que también participó la responsable de la Oficina de Empleo, Carolina Galeano.

Poco antes del mediodía Selva brindó una audiencia a Walter Flores (presidente de la ONG) y Estela Buet (secretaria), quienes le plantearon algunas alternativas del trabajo que realizan en la asistencia y acompañamiento de los liberados de los procesos penales, así como también le expusieron algunas de las necesidades que tienen, entre ellas las relacionadas con la inclusión laboral de los acompañados.

Tal cual indicaron los integrantes de la ONG al término de la reunión, de poco más de media hora, hubo un compromiso manifiesto del intendente para trabajar de manera conjunta con la asociación “Nosotros te acompañamos”, a través de quien está a cargo de la Oficina de Empleo, Carolina Galeano, que recibió en la reunión las directivas para actuar en consecuencia.

De esta manera, la ONG verá la manera de articular con la Municipalidad de Mercedes en las distintas necesidades, la formación para oficios, la asistencia psicológica y otras inquietudes puntuales que surjan.

En tanto, también se recabarán datos de utilidad sobre programas existentes en las áreas de Cultura y Desarrollo Social que puedan servir. “Fue un diálogo fructífero. El intendente nos reconoció como asociación y, como en una anterior oportunidad, vio bien nuestro trabajo”, dijo Walter Flores, presidente de la ONG, que comenzó a funcionar hace poco más de un año y en el mes de febrero ya estaría consiguiendo su personería jurídica.

Quedó pendiente una futura reunión con integrantes de la Cámara Económica en vista a un posterior encuentro con empresarios locales e instituciones tales como el Rotary, el Club de Leones y otras.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.12 8:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba