rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/02/12
Sin alcanzar una regularidad terminó empatando
Club Mercedes tuvo las oportunidades para llevarse el partido que finalmente terminó igualado 2 a 2 frente a Juventud de Suipacha. En el complemento sufrió dos expulsiones y pese a la diferencia el rival no fue más.

 


(Por Ariel Musante). Fue raro. En un momento, Mercedes ganaba el partido 1 a 0 y se lo empatan justo cuando merecía estar uno más arriba. Pero Ludueña vuelve a poner a su equipo arriba y entonces ahí sí las ilusiones se crearon esperando una goleada frente al rival que todavía no había cosechado puntos. Sin embargo, Juventud volvió a empardar y en el segundo tiempo las expulsiones de Stopiello y Fiorelli complicaron las cosas. Juventud otra vez no aprovechó estar con dos hombres de más.

El primer tiempo tuvo 4 goles, uno de ellos de penal, sin embargo no abundó en llegadas de peligro. Al principio Juventud era el que inquietaba, aprovechando algunas distracciones de la defensa Blanquinegra. A pesar de eso, Mercedes, que se empezaba a amigar con la pelota tiene un tiro libre en la puerta del área. La pelota, ubicada apenas recostada sobre la derecha, es ejecutada a la perfección por Pablo Gorosito, una de las figuras del partido junto a Joaquín Sosa para marcar el 1 a 0 en el ángulo superior derecho de Santiago Robledo.

A los 25’ Solano Espil se pierde el 2 a 0 y cuatro minutos después, un ataque por izquierda de Juventud, que hizo de local, dejó sólo a Joaquín Sosa para empatar el encuentro. Mercedes se va a la carga nuevamente. Primero se lo pierde Camilo Fiorelli y luego, a los 34, Ludueña vuelve a desnivelar, tras un centro perfecto de Gorosito desde la derecha. El delantero cabeceó la pelota al ángulo ante una floja respuesta de Robledo.

El calor hizo lo suyo. Poca gente vino de Suipacha en relación a la 1º fecha.
El empate llegaría a los 40. Stopiello voltea en el área a Diego Gallardo y Callegari cobra penal, que Lawler cambió por gol al patear a la izquierda de Herrera. El primer tiempo se irá en empate.

El segundo tiempo comenzó complicado para el Blanquinegro. Stopiello, amonestado en el penal, toma de la camiseta en mitad de cancha a un jugador de Juventud y Callegari le vuelve a mostrar la amarilla, en forma presurosa y por ende, lo expulsa. Iban jugados nada más que 35 segundos del complemento.

Todo lo dicho por Silvestre minutos antes se iba por la borda ante la falta de un jugador y entonces, Juventud quiso aprovechar al situación a través de Sosa, pero su remate se va desviado. Luego, Ludueña gana la marca en dos jugadas seguidas. En la primera patea al arco, exigiendo a Robledo y en la segunda asiste a Godoy, que vuelve a hacer lucir al arquero.

Mercedes, a pesar de tener uno menos, empezó a apretar a Juventud, lo que significaba quedar mal parado atrás. Ludueña deja un cabezazo en el techo del arco y contesta el Lechero luego de un error de Gabino Regueiro, pero Correa no aprovechó. Luego Messia sobra la marca de Fiorelli, pero remata desviado.

A los 24, Ludueña intenta otras dos veces más, en la primera pifia la pelota y en el rebote le pega, pero se desvía en Carreto y le queda a Robledo. A los 31, Sánchez realiza una muy buena jugada, gambeteando a Santana y Fiorelli lo cruza. Callegari sanciona la infracción y amonesta a Fiorelli, que se va expulsado.

Con dos más, Juventud no supo en los 15 minutos que restaron, más los 5 de adición, tener jugadas certeras para ganar el partido. Mientras tanto, Mercedes supo rearmarse en defensa e intentar tener la pelota en mitad de cancha para sufrir lo menos posible.

Mercedes pagó caro la cantidad de amonestados que tuvo en el primer tiempo. Silvestre deberá replantear con sus jugadores algo que sufrió durante todo el 2011: recibir muchas amarillas y expulsados.

El empate complica a Mercedes de cara a la pelea por el primer puesto, mientras que ahora dependerá de Los Palometas para no quedar tercero. Por el lado de Juventud, deberá sacar al menos 6 de los 9 puntos que le restan y depender de otros resultados para soñar con la clasificación.

Juventud 2: Santiago Robledo, martín Carretto, Ezequiel Bondanza, Martín Moras, Victorino Caravallo, Ezequiel García, Diego Gallardo, Joaquín Sosa, Luis Lawler, Matías Sánchez y Neri Boquín. DT: Miguel Aranda.
 
Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Germán Stopiello, Hernán Asurmendi, Facundo Quiroga, Nahuel Santana, Gabino Regueiro, Pablo Gorosito, Camilo Fiorelli, Diego Ludueña, Solano Espil y Gastón Godoy. DT: Diego Silvestre. 

Goles en el PT: A los 11’ Pablo Gorosito para Mercedes, a los 29’ Joaquín Sosa para Juventud, a los29’ Diego Ludueña para Mercedes ya los 40’ Luis Lawler de penal para Juventud.
Cambios: Mauro Correa por Ezequiel García, Juan Messia por Neri Boquín y Jesús Oyola por Matías Sánchez en Juventud. Rosendo Regueiro por Solano Espil, Franco pertossi por Nahuel Santana y Juan Vitetta por Diego Ludueña en Mercedes.
Arbitro: Ernesto Callegari (SADRA).
Expulsados: Germán Stopiello y camilo Fiorelli en Mercedes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.12 11:23 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba