rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/02/12
Jornada de capacitación de jóvenes selvistas
Se desarrollará en los primeros días de marzo y en los próximos días estarían confirmando fecha y lugar. Fue decidido en una reunión de trabajo del grupo, este sábado.

 


La juventud selvista sigue adelante con labores de militancia en este comienzo del 2012, y el pasado sábado llevaron adelante una reunión para decidir futuras acciones.

Más allá de que el fragor de la lucha electoral haya quedado atrás, la juventud del Frente para la Victoria –o juventud selvista como les gusta autoreferenciarse– sigue adelante con reuniones de trabajo que determinarán los caminos a seguir en este año.

Por lo pronto el sábado se reunieron en la sede del local partidario en avenida 29 entre 22 y 20 para charlar sobre los caminos a seguir en los próximos meses.

En este encuentro de militantes se conversaron varias cuestiones, pero una trascendental es que en los primeros días del mes de marzo se llevará adelante en Mercedes una jornada de capacitación donde los jóvenes concretaran un aporte de ideas sobre la ciudad.

La idea principal que manejan los máximos referentes de la juventud selvista es que se genera una agenda de trabajo con ocho puntos determinantes a tener en cuenta por la actual gestión del intendente Carlos Selva. En estas series de reuniones se tratarán de decidir estas 8 líneas de acción que debería llevar adelante el gobierno actual.

Los organizadores de la jornada de capacitación aseguran que se tratará de un trabajo a conciencia sobre las políticas que se deben llevar adelante en la ciudad. Esta nómina con los temas más destacados será acercada al Poder Ejecutivo para que disponga de la posibilidad de concretarlas.

Esta jornada de capacitación se desarrollará en los primeros días de marzo y en los próximos días estarían confirmando fecha y lugar.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.12 5:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba