rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/02/12
Salarios: los trabajadores estatales también apuran un pedido de aumento de 30 por ciento
El pedido está en sintonía con lo reclamado por los docentes. El gremio ATE reunirá el próximo lunes a su comisión directiva para definir las posturas a adoptar de cara a la negociación.

 


El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en provincia, Oscar de Isasi, reclamó hoy al Gobierno provincial una convocatoria “urgente” a paritarias para discutir una nueva suba salarial.

Aunque ATE reunirá el lunes a su comisión directiva para definir las posturas a adoptar de cara a la negociación, el gremio pedirá una suba cercana al 30 por ciento, es decir, casi un punto por encima de lo que plantearon los docentes bonaerenses.

El gobierno “pretende comunicarse con los trabajadores haciendo trascender sus posturas a través de los medios, pero no sentándose con ellos para discutir francamente”, cuestionó De Isasi tras expresar “preocupación” por la falta de convocatoria oficial para las negociaciones paritarias.

El dirigente consideró que es “absolutamente necesario” que se reabran las paritarias para discutir el tema salarial, como así también todas las demás reivindicaciones “que venimos poniendo sobre la mesa desde hace meses, estando aún pendiente de análisis una gran cantidad de ellas”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.12 3:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba