rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


31/01/12
La tarjeta SUBE podrá adquirirse por internet, y además se enviará a domicilio
La Secretaría de Transporte de la Nación indicó que ya existen más de 600 puntos de entrega disponibles para obtenerla. Desde el Gobierno señalaron que "hay más de 2 mil centros de recarga habilitados". El Correo las tramita.



 


La requerida tarjeta SUBE (Sistema Único Boleto Electrónico) podrá adquirirse a través de Internet y, además, será enviada al domicilio de quien la solicite, según informó la Secretaría de Transporte de la Nación.

El organismo indicó que ya existen más de 600 puntos de entrega disponibles para obtener el plástico. Además, desde el Gobierno señalaron que "hay más de 2 mil centros de recarga habilitados".

A partir de ahora ingresando en www.transporte.gov.ar, los usuarios podrán llenar el formulario correspondiente y recibir en el domicilio la tarjeta.

Las consultas sobre los puestos de entrega más próxima se pueden realizar en www.sube.gob.ar.

En Mercedes las tarjetas se tramitan en la sede del Correo Argentino, de Avenida 29 Nº 645, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 19, y los sábados de 9.30 a 12.30 horas.

Los centros de distribución masiva de tarjetas SUBE se encuentran ubicados en Plaza de Mayo, y las estaciones cabeceras de ferrocarriles que complementan los locales habilitados de los correos OCA, Andreani y Correo Argentino.

Se recuerda que se puede hacer el trámite en los shoppings de Abasto, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Dot Baires, Tortugas Shopping, Alto Avellaneda, Buenos Aires Design y Soleil de Tortugas, de 10 a 18 hs, y en los puestos del Renaper en la Costa Atlántica en Mar del Plata, Gesell, Pinamar, Cariló, Mar de las Pampas y Valeria del Mar.

También a partir de esta semana la ANSES ha sumado nueve Unidades de Atención Inmediata (UDAI) para poder tramitar de 9 a 17 hs de manera gratuita la tarjeta.

UDAI Hurlingam: Avenida Pedro Díaz 1281/1285
UDAI San Fernando: Simón Iriondo 1310
UDAI La Plata II: Plaza Paso 170/175
UDAI Turdera: Hipólito Yrigoyen 11585
UDAI Centro: Córdoba 1118
UDAI Villa Urquiza: Álvarez Thomas 2356
UDAI Malvinas Argentinas: Seguí 1702
UDAI Tigre: H. Yrigoyen 576
UDAI Ramos Mejía: Av. Rivadavia 14752

A esto se suma los distintos operativos en cooperación con los municipios bonaerenses de 3 de Febrero, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, Pilar, Tigre, Quilmes, San Martín, San Isidro y San Miguel

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.02.12 11:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba