rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


30/01/12
30 nuevas cámaras de seguridad y 15 camionetas
Anunciaron nuevas inversiones en materia de seguridad. Se instalarán 30 nuevas cámaras y llegarán a las 60 en total. Los móviles se adquirieron con fondos otorgados por el Ministerio de Justicia provincial.

 


 Anunciaron la instalación de 30 nuevas cámaras de seguridad para el control urbano. Estos nuevos equipamientos serán sumados a las 30 ya existentes en el distrito. De está manera planean controlar el flagelo de la inseguridad. Además compraron 15 camionetas con fondos provenientes del Ministerio de Justucia y Seguridad de la Provincia.
 En declaraciones publicadas por  www.lanoticia1.com, el Secretario de Seguridad, Esteban Rossi, explicó: "Las camionetas han sido totalmente pagadas, pero no se van a poner en funcionamiento todas las unidades. De ninguna manera se comenzarán a utilizar de manera conjunta, salvo el caso de tener que reemplazar alguna por razones de refacción o mantenimiento".
 
 Y agregó: "Hemos destinado un móvil en el lugar donde se controlan las cámaras y el mismo sale a efectuar sus recorridas principalmente en la zona céntrica en apoyo de todo aquello que sea necesario, con personal especialmente seleccionado".
 
Por ultimo, Rossi, expresó: "En nuestro caso poder contar con otras treinta cámaras realmente nos cambia la vida porque terminamos de cubrir los lugares más problemáticos de la ciudad. Estas cámaras nos ayudan a poder controlar mejor y a determinar circunstancias especiales".

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.01.12 9:13 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba