rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


29/01/12
En final al sprint el que festejó fue Laureano Rosas
El corredor de Las Flores que representa a Chivilcoy sobresalió en los últimos metros. Bien ubicados quedaron Oliva 13º y Grassi 15º. Algo más demorado arribó Jorge Morales en el puesto 83º. El lunes parte el pelotón a las 15.
Final en la 40, gana Rosas sobre Fernández. Foto Infobiker.

 


 Laureano Rosas, integrante del equipo Ciudad de Chivilcoy se quedó con el sprint que definió la primera etapa de la 77ª Doble Bragado. La “Clásica del Oeste” salió desde la Municipalidad de Tres de Febrero a las 15.30 horas y recorrió los 133 kilómetros para llegar a la ciudad de Mercedes en donde la vieja estación de ferrocarril Belgrano fue el escenario para ver el festejo de Rosas, quien este lunes saldrá vestido como líder de la competencia que organiza el Club Ciclista Nación.

La mayor parte del recorrido se realizó en un pelotón compacto, siempre manteniendo un alto promedio de velocidad, el cual no permitió demasiadas fugas y las que lograron salir fueron neutralizadas. El primer intento de viajar en solitario fue de Rogelio Anías (Agrícola Noroeste), al que alcanzaron el mercedino Darío Oliva (Italomat) y Agustín Ledesma (Chivilcoy). Ya cerca de Luján fueron otros los protagonistas en la escapada: Denis Aleman (Buenos Aires), Juan Gaspari (Argentina), Aníbal Borrajo (Tres de Febrero), Pablo González (Chivilcoy), Cristian León (Italomat) y Hugo Velázquez (Bragado) rodaron uno pocos kilómetros por delante del mayoritario.
Jorge Morales

El intento que tuvo un importante protagonismo fue el de González que corrió a Silvio Dinatale (Agrícola Noroeste) y Jorge Fidalgo (Italomat) para llegar los tres a San Andrés de Giles, allí la bonificación quedó para ellos y un intento de Oliva creyendo que había quedando un segundo sin dueño. Ya en Ruta 41 fue el ruralero Carlos Dinardo (Junín) y Diego Simiani (Italomat), una vez cada uno en soledad, buscaron la heroica hasta que los de atrás los alcanzaron. Para los últimos kilómetros el fuerte ritmo fue desgranando el grupo, allí sufrió el fuerte ritmo Jorge Morales (25 de Mayo) y otros hombres que llegaron a meta minutos después del mayoritario.

Además de Laureano Rosas (ganador de etapa), Pablo González, también del equipo chivilcoyano se quedó con la meta sprint disputada en San Andrés de Giles. En lo que hace a Joaquín Grassi, que viajó en el pelotón, pinchó en Giles para luego dar caza al grupo donde venía. Este lunes la segunda etapa de la Doble Bragado saldrá desde Mercedes y llegará hasta Chivilcoy cubriendo un total de 170 kilómetros. La partida será desde Plaza San Martín a las 15, antes los pedaleros firmarán la planilla y darán una vuelta a las cuatro avenidas.
Pablo González.

En al últimas horas del domingo se analizaba la posibilidad que se altere la clasificación General por algunos reclamos efectuados, ya el lunes quedarán en claro las posiciones de la carrera.

Primera Etapa – 2 horas 52 minutos 38 segundos.
1º Laureano Rosas (Chivilcoy) mt.
2º Juan Fernández (Junín) mt.
3º Luis Rivero (Chivilcoy) mt.
13º Darío Oliva (Italomat) mt.
15º Joaquín Grassi (Junín) mt.
83º Jorge Morales (25 de Mayo) 2 horas 56’.

Meta Volante en Giles
1º Pablo González (Chivilcoy).
2º Silvio Dinatale (Agrícola Noroeste).
3º Jorge Fidalgo (Italomat).

General (extraoficial)
1º Laureano Rosas (Chivilcoy).
2º Juan Fernández (Junín).
3º Luis Rivero (Chivilcoy).
4º Pablo González (Chivilcoy).
5º Silvio Dinatale (Agrícola Noroeste).
6º Jorge Fidalgo (Italomat).
Laureano Rosas

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.01.12 10:35 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba