rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


23/01/12
Comienza la obra de agua para Tomás Jofré
Costará casi dos millones de pesos y alcanzará a 100 domicilios, que serán abastecidos por dos pozos de extracción. La obra contempla en el predio otorgado por el Municipio, una sala de 2 oficinas, baño y cocina para personal.



 


 La Secretaría de Obras y Servicios Públicos  recibió la semana pasada a los inspectores del SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) y a la Empresa Contratista, a fin de efectuar los relevamientos "in situ" en la localidad para dar comienzo en los próximos días a la Obra de provisión de Agua Potable.

Esta obra fue solicitada en 2010 por el intendente Carlos Selva en varias oportunidades ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, obteniendo respuesta favorable, produciéndose la Licitación Publica Nº 35/2011efectuada el 27 de Mayo del 2011 en el SPAR, obteniendo la mejor oferta económica la Firma BYMO SA, de la Ciudad de la Plata, cotizando la obra en un total de $ 1.883.000.

La obra consiste en la instalación de un tanque de reserva de 25000 litros en un sector del predio que el municipio pusiera a disposición de la obra, lindante al SUM de Tomas Jofré, en calles 809 esquina 804, la ejecución de2 pozos de extracción de agua  de 15000 litros por hora cada uno, 600 metros de cañería de impulsión, 400 metros de conducción de 75 mmde diámetro y 600 metros de cañería de distribución. El proyecto contempla la ejecución de 100 conexiones domiciliarias.

Además, la obra contempla en el predio otorgado por el Municipio, una sala de 2 oficinas, baño y cocina para personal administrativo. Los inspectores manifestaron el inminente comienzo de la obra, pudiéndose apreciar ya el arribo de cañerías que están almacenadas en el lugar y próximo arribo de maquinarias.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.12 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba