rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/01/12
Trabajosa pero victoria al fin de Los Palometas
Con nueve hombres se impuso 2 a 1 sobre Juventud de Suipacha. Cuando estaban en igualdad de condiciones marcaron Rúben Mansilla y Alfonso Castro. Cerca del final descontó Luis Lawler, luego peligró el triunfo del “Granate”.

 


 La continuidad por el Torneo del Interior fue el domingo, una vez más la Liga albergó un partido y en esta oportunidad fue Juventud de Suipacha el local ante Los Palometas. Por un lado estaba la ilusión del debut de los de Miguel Aranda, por el otro la expectativa que se había generado por la incorporación de una buena cantidad de jugadores en el “Granate”. De fútbol se vio bastante, el más punzante y ordenado terminó siendo el conjunto de Marcelo Olguín que en la primera parte cosechó una buena diferencia en el marcador.

Lo que generó Palometas fue a partir del desempeño de Martín Pastor y Rúben Mansilla, atrás cuando los de Suipacha intentaron llegar chocaron con la seguridad de Martín Repetto y Maximiliano Lobos. El único que pudo desequilibrar fue Joaquín Sosa, el volante tuvo la más clara para Juventud, fue cuando supo recepcionar el pase de Luis Lawler y en la jugada siguiente no pudo con José Ventura que lo dejó sin un ángulo claro de remate. En el otro arco hubo un equipo que lastimó más, rondó el área y cerca del final tuvo su premio.

De una pelota parada, en vez de mandar el centro Pastor lo vio a Mansilla y este no dudó en buscar el arco, 1 a 0 para el “Granate”. Con mayor confianza los de Marcelo Olguín volvieron a golpear, fue Alfonso Castro quien aprovechó el esfuerzo de Miguel Maldonado, las cosas quedaban 2 a 0. Aunque no todas fueron buenas noticias, por reaccionar contra Martín Carreto veía la roja Matías Cassou en el equipo que estaba ganando, todo sucedía casi en los últimos 10 minutos del primer tiempo.

Para lo que quedó por delante Juventud no pudo hacer pesar el hombre demás, pareció despertar en el inicio del complemento cuando Luis Lawler exigió a Ventura. Luego Joaquín Sosa aportó lo suyo aunque careció de un socio para definir en sus proyecciones por derecha. Una vez afirmado, Palometas se aferró al resultado y rara vez pasó a jugar al campo contrario. El buen trabajo de la defensa y una vez más Pastor hicieron que se cerraran los caminos para los de Suipacha.  
 
Otra expulsión, a los 20’ se iba Maldonado, no llegó a desarmar la defensa, se retrasó  Facundo Pinto y una vez más creció el despliegue de Palometas. Cerca del final Juventud se dio cuenta que no podía estar abajo en el marcador, descontó Lawler y la ilusión fue creciendo a poco del final. Mostrando resto físico  el “Granate” aguantó el resultado para arrancar con el pie derecho su participación en la zona.

Juventud de Suipacha 1: Santiago Robledo, Daniel Bazán, Martín Carreto, Victorino Caraballo y Mario Escudero. Joaquín Sosa, Mauro Zoni, Juan Mesias y Matías Sánchez. Neri Boquín y Luis Lawler. DT: Miguel Aranda. Suplentes: Ezequiel Flynn y Ezequiel Bondanza.

Los Palometas 2: José Ventura, Macelo Carpanetto, Martín Repetto, Maximiliano Lobos, Miguel Maldonado, Martín Pastor, Diego Contardi, Facundo Pinto, Rúben Mansilla, Matías Cassou y Alfonso Castro. DT: Marcelo Olguín. Suplentes: Ezequiel Manganiello y Pablo Barraza.

Goles en el PT: A los 37’ Rúben Mansilla y a los 40’ Alfonso Castro para Palometas.
Gol en el ST: A los 38’ Luis Lawler para Juventud.
Cambios: Vicente Scarlazza por Neri Boquín, Matías Correa por Juan Mesias y Hernán Carretto por Victorino Caraballo en Juventud. Mariano Pueblas por Rúben Mansilla, Carlos Zuletta por Diego Contardi y Diego Figueredo por Alfonso Castro en Palometas.
Arbitro: Juan Sánchez (SADRA).
Expulsados: Matías Cassou y Miguel Maldonado en Palometas.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.12 10:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba