rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/01/12
Un “Frontón” que Club Mercedes no pudo superar
En el arranque del Torneo del Interior se impuso por 1 a 0 el conjunto de Giles sobre el “Blanquinegro”. En un juego que no ofreció grandes alternativas tras un rebote que ofreció Ramiro Herrera en un penal convirtió Joaquín Hernández.

 


 Comenzó el Torneo del Interior para Club Mercedes y Frontón, equipos que se volvieron a encontrar como en la pasada edición. El triunfo fue para el conjunto de San Andrés de Giles que llegó al gol en el cierre del primer tiempo, fue cuando a Alejandro Morada le cometió una falta Gabino Regueiro e inmediatamente Ernesto Calegari no dudó en cobrar el penal. Frente a la pelota estuvo el debutante Joaquín Hernández,  el jugador proveniente de Rivadavia de Areco vio como Ramiro Herrera dio rebote sobre el poste izquierdo, rápido, el delantero supo definir en lo que fue el 1 a 0.

Antes hubo un primer acto sin grandes alternativas, Mercedes y Frontón llegaron a las áreas para generar escaso riesgo. El resto fue un período de estudio por momentos, de algunos pelotazos, sin aparecer en el partido aquellos hombres que suelen marcar la diferencia desde una pelota parada o alguna asistencia tras una jugada colectiva. El segundo tiempo mostró al “Blanquinegro” en campo contrario, distinto fue lo de Frontón que prefirió aguantar el resultado y en alguna aproximación le faltó potencia para poder definir la historia.

Lo cierto es que Club Mercedes no supo como llegar la menos al empate, su entrenador fue metiendo variantes con el ingreso de Santiago Portesi y la salida de Federico Malano. Luego sumaría hombres de punta como Alejandro Huici y Solano Espil, estos jugaron en reemplazo de delanteros que no estuvieron en su mejor forma ante los tres palos. Con una derrota que duele y mucho inició el “Blanquinegro” el Torneo del Interior, es que las primeras presentaciones venían siendo positivas en otras ediciones.

La propuesta de Frontón terminó siendo defensiva, se aferró al 1 a 0 y con ello ganó en confianza a la hora de la disputa del balón. Lo mejor del conjunto de San Andrés de Giles estuvo en Alejandro Morada, el delantero supo ser el dueño de la pelota y llevar algo de preocupación a la última línea del “Blanquinegro”. Las incursiones de quien resultó ser la figura del partido fueron intermitentes, es que la redonda no le llegó con tanta frecuencia. De un encuentro sin mucho más para resaltar hubo un ganador: Frontón, equipo al que no le sobró nada.   

Club Mercedes 0: Ramiro Herrera, Facundo Quiroga, Germán Stopiello, Gabino Regueiro y Hernán Asurmendi. Federico Malano, Camilo Fiorelli y Gastón Godoy. Juan Vitetta, Pablo Gorosito y Matías Silea. DT: Diego Silvestre. Relevos: Federico Grosso y Franco Pertossi.

El Frontón 1: Daniel Buzzi, Martín Domé, Ignacio Hazi, Fabricio Paganini y Daniel Busca. Oscar Zapata, Federico Grosso, Damián Quiroga y Ramiro Soria. Alejandro Morada y Joaquín Hernández. DT: Mauricio Dinardi. Relevos: Agustín Caputo y Blas Tallarico.

Gol en el PT: A los 45’ Joaquín Hernández para Frontón.
Cambios: Santiago Portesi (5) por Federico Malano, Solano Espil por Matías Silea y Alejandro Huici por Juan Vitetta en Club Mercedes. Ignacio Lenard (5) por Ramiro Soria, Juan Ramírez por Alejandro Morada y Pablo González por Oscar Zapata en Frontón.
Arbitro: Ernesto Calegari (SADRA).
Expulsado: Gabino Regueiro en Club Mercedes.

Más fútbol
El Torneo del Interior continuará para los representantes de la Liga en la tarde del domingo, tendrá su primera experiencia Juventud de Suipacha que hará las veces de local en Héroes de Malvinas y 64. La visita será el conjunto mercedino de Los Palometas.

Domingo 22
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.45 Juventud de Suipacha vs. Los Palometas.
Arbitro: Juan Sánchez.
Asistentes: Juan Ugliarolo y Emanuel Sánchez.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.01.12 12:00 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba