rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


20/01/12
Para los cuatros equipos de a Liga se pone en marcha el Torneo del Interior
El sábado Mercedes recibe a Frontón y para el domingo tendrá su debut Juventud ante Palometas. Ambos juegos irán en Héroes de Malvinas y 64. Otro que se presenta es Vélez por la segunda fecha de la Copa Federación. 

 


Atrás ha quedado la pretemporada y partidos amistosos, la hora de la verdad se aproxima al iniciarse este fin de semana la edición 2012 del Torneo del Interior. Los cuatro representantes de la Liga Mercedina integran un mismo grupo y a lo largo de la instancia clasificatoria buscarán quedar lo mejor posicionados pensando en la Primera Fase. En Club Mercedes no estará José Chatruc en los primeros partidos, recién estaría en los juegos que se disputen de febrero hacia delante.

Por el lado de Juventud de Suipacha se aguarda por la confirmación de los pases provenientes de Florencio Varela, generándose una importante expectativa al ser la primera vez que afronte una competencia organizada por el Consejo Federal. Además, según pudo saberse, el “Roli” Escudero estará en el once inicial del “Lechero”.  De Frontón solo se sabe que incorporó a tres jugadores (Daniel Buzzi, Oscar Zapata y Hernández) para darle la posibilidad de jugar al plantel del club.

En lo que respecta a Palometas, ha sido el que mayor cantidad de futbolistas de otros clubes ha fichado. Tanto mañana como el domingo las populares tendrán un valor de 20 pesos y las plateas 25 pesos,  monto que acordaron entre todas las instituciones para cada uno de los encuentros por la zona clasificatoria.

Sábado 21
Cancha: Liga Mercedina.
A las 20.15 Club Mercedes vs. El Frontón.
Arbitro: Ernesto Calegari.
Asistentes: Cristian Sgro y Gustavo Niz.

Domingo 22
Cancha: Liga Mercedina.
A las 17.45 Juventud de Suipacha vs. Los Palometas.
Arbitro: Juan Sánchez.
Asistentes: Juan Ugliarolo y Emanuel Sánchez.

Copa Federación
Tras el inicio no deseado, cayendo ante 22 de Octubre de Chivilcoy, este sábado 21 volverá a jugar Vélez por la Zona D de la Copa Federación. Los dirigidos por Osvaldo Pinilla viajarán hasta la ciudad de Chacabuco para visitar a San Martín, elenco que tuvo descanso el pasado fin de semana. La presentación del equipo del “Molino” será clave para al futuro, el libre de esta jornada será el conjunto chivilcoyano.

Cancha: San Martín.
A las 17.30 San Martín (Chacabuco) vs. Vélez.
Arbitro de Arrecifes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.01.12 10:43 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba