rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/01/12
Buscando la puesta apunto Club Mercedes volvió a jugar un encuentro amistoso
Fue el último de cara al debut ante Frontón por el Torneo del Interior. Anoche en la Liga se midió ante Independiente de Chivilcoy en dos tiempos de 40 minutos. Se confirmó la incorporación del delantero Diego Ludueña.

 


En la noche del martes, la cancha de la Liga Mercedina albergó un nuevo amistoso del primer equipo de Club Mercedes. El rival fue Independiente de Chivilcoy,  elenco que llegó con la mayoría son las incorporaciones que a sumado para el Torneo del Interior. Para los primeros 40 minutos de fútbol el técnico Diego Silvestre puso en cancha a Ramiro Herrera en el arco, Facundo Quiroga, Germán Stopiello, Oscar Díaz y Hernán Asurmendi en la defensa. Federico Malano, Camilo Fiorelli y Francisco Bomaggio actuaron en la zona de volantes. Matías Silea, Pablo Gorosito y Solano Espil se desempeñaron en el ataque.

Se impuso por 1 a 0 el conjunto “Rojo” que se mostró rápido a la hora de trasladar la pelota, luego el local pudo equilibrar las acciones y tener algunas opciones con disparos de media distancia. Tras un breve descanso, los protagonistas en el verde césped, en muy buen estado, cambiaron en algunos casos: Joaquín Jiménez (Federico Grosso), Tomás Aristi, Facundo Quiroga (Rosendo Regueiro), Franco Pertossi y Oscar Díaz. Santiago Portesi, Nahuel Santana y Agustín Malano. Juan Vitetta, Diego Ludueña y Alejandro Huici.

Comenzó ganando Independientes para luego llegar al 1 a 1 Juan  Vietta en lo que terminaría siendo el marcador final de los 40 minutos. En los dos equipos hubo ausencias, por el lado de los de Diego Silvestre la más notoria fue la de de Gabino Regueiro que disfruta de unas breves vacaciones. En cuanto a incorporaciones quedó confirmado el arribo del delantero Diego Ludueña proveniente de Florencio Varela de Chivilcoy. No solo jugará el Torneo del Interior, se quedará para la temporada de la Liga Mercedina.

El once inicial para recibir a Frontón el sábado a las 20.15 en la Liga  se definirá en los futuros entrenamientos, a Diego Silvestre se lo vio dialogar mucho con sus dirigidos en la previa y después de cada partido mientras que durante los cotejo no dio tantas indicaciones, observado con detenimiento el desempeño de cada futbolista.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.12 1:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba