rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/02/12
Los chicos disfrutan de la piletadel Parque
Más de 200 niños de los barrios mercedinos concurren a la Colonia Municipal. Además, funciona en forma gratuita –para los menores de 14 años- la piscina del Parque Independencia.



 


Más de 200 chicos mercedinos asisten a la Colonia Municipal, que funciona todas las tardes en el predio del Sindicato de la Carne.  Los niños, de 5 a 12 años, de los Barrios Ravello, Villa Industrial Oeste, Blandengue, San Martín, Gowland y la Pampita, son trasladados por el Municipio desde los SUM de los diferentes barrios hasta la pileta.
En la Colonia, los chicos son recibidos por el equipo completo de la Dirección de  Deportes (cinco profesores de Educación física, tres maestros de Educación Física, tres ayudantes y un guardavida), además de un profesor y dos auxiliares de la Secretaría de Desarrollo Social.

Finalizadas las actividades recreativas y de pileta, los asistentes a la colonia reciben diariamente una merienda.  El programa “Verano feliz 2012” se desarrollará hasta el 16 de febrero.

Por otra parte, la Municipalidad informó que, para los menores de 14 años, es gratuita la utilización de la pileta olímpica del Parque Municipal. Está abierta todos los días, excepto los jueves, que permanece cerrada para tareas de limpieza y renovación del agua, en el horario de 13.30 a 18.3, hasta el 19 de febrero.
 
El lugar cuenta con seguridad, enfermería y guardavidas que aseguran el bienestar de los chicos que llegan hasta el Parque Municipal Independencia para disfrutar de una tarde al aire libre. Antes de ingresar a la pileta se les realiza una revisación médica.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.01.12 7:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba