rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/01/12
El Barrio San Luis tuvo su “Verano en las Plazas”
Bety Icardi, Hugo Raúl Ponce de León, Rafael Obols y Lucas Dabove animaron la noche. El sábado próximo el encuentro del ciclo “Verano en las Plazas” se realizará en la Plaza Belgrano de calle 12 y 14, entre 33 y 31.



 


Se llevó a cabo la segunda edición del tradicional “Verano en las Plazas” pero esta vez la Iglesia San Luis Gonzaga fue testigo del concurrido festejo.

A partir de las 20.30 horas del sábado, se pudo ver cómo los vecinos empezaron a acomodarse en las sillas dispuestas para el evento, muchos llevaron sus propias reposeras y el equipo de mate y disponerse a pasar una agradable noche.

La “Señora del Tango” Bety Icardi fue la encargada de abrir el show, en el que también estuvieron sobre el escenario, montado en el centro de la Plaza San Luis, Hugo Raúl Ponce de León, Rafael Obols y Lucas Dabove entre otros

El próximo sábado 21 de enero, será el turno de los vecinos del barrio cercano al Hospital Blas L. Dubarry los que podrán vivir una noche llena de música y alegría, el ciclo “Verano en las Plazas” se realizará en la Plaza Belgrano de calle 12 y 14 entre 33 y 31.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.01.12 8:40 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba