rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/01/12
Aseguran que la Municipalidad terminará las viviendas del Barrio Favaloro
Gustavo Salomone confirmó que el Gobierno Nacional había otorgado la autorización para terminar las viviendas. Se inicia la desadjudicación de las dos empresas que estaban trabajando

 

El Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Gustavo Salomone, confirmó que el Gobierno Nacional había otorgado la autorización a la Municipalidad de Mercedes para terminar las viviendas iniciadas en el Barrio René Favaloro pertenecientes a los módulos 1 y 2 del Plan Federal por administración.

“El Gobierno ha decidido iniciar el proceso legal de desadjudicación de las dos empresas que estaban trabajando, la Municipalidad, tomará posesión de la obra y del dinero que estaba destinado para las empresas si continuaban con los trabajos. De esa manera se nos autoriza a finalizar la construcción por administración para lo cual ya estamos trabajando y con seguridad la semana próxima ya se podrán ver albañiles trabajando especialmente en el módulo de 28 unidades que son las que tienen un mayor porcentaje de construcción, así que vamos a utilizar dicho dinero ya depositado y al mismo tiempo continuaremos con la presentación de los nuevos certificados para que desde la Nación se proceda al envío de nuevos fondos”, expresó Salomone.

“Luego de que terminemos las primeras 28, que son las que están en la parte de atrás del predio, nos vamos a dedicar al otro módulo de 42 es decir las que están adelante y lamentablemente deberemos dar como perdido el tercer módulo, era el otro de 42 casas, que seguramente se deberá volver a licitar, eso es al menos lo que nosotros hemos solicitado y para lo cual también estamos trabajando”, agregó Salomone.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.12 5:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba