rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/01/12
La Vuelta al Centro de la Provincia tendrá a Jorge Morales y Darío Oliva
Serán tres etapas de ruta y una crontrareloj del viernes 13 al domingo 15 en las ciudades de Ayacucho, Rauch y Tandil. Los pedaleros mercedinos confirmaron su presencia en una carrera que se realiza por segunda vez.


 

La temporada de ruta nacional está en unos de sus puntos máximos con carreras en distintos puntos de la Argentina. La Vuelta al Centro de la Provincia de Buenos Aires es una de ellas, prueba en la que largarán los ciclistas mercedinos Darío Oliva y Jorge Morales, los dos junto al pelotón afrontarán un terreno con algunas ondulaciones.

El Tandil Cicles Club estará organizando la segunda Vuelta al Centro de la Provincia. La carrera de ruta se iniciará el viernes 13 a las 16.30 en Ayacucho con 90 km. Para el sábado 14 desde las 9 se disputará desde Ayacucho hacia Rauch la segunda etapa con 110 km. Con un descanso de pocas horas el mismo sábado 14 desde las 16.30 se vendrá la Crono de 10 km en Rauch.

Para el domingo 15 a las 8.30 esta prevista la largada de la última etapa que unirá Rauch-Tandil con el tramo más largo que será de 130 km. La organización entregará premios a los tres primeros corredores de cada etapa, además serán reconocidas con otros valores las Metas Volantes. Los premios de la General son a los diez corredores de la Elite y a los cinco Sub 23. El cupo de pedaleros ha sido establecido en 100 con inscripción previa.

En el 2011 la prueba quedó sin disputarse la última etapa al desatarse un temporal en l zona, quedando la clasificación como estaba hasta el sábado con una etapa en línea y la Crono. El ganador fue Laureano Rosas (Las Flores) en 2 horas 58’ representando en aquella oportunidad al Ramón Carrillo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.01.12 8:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba