rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/01/12
Incorporan nuevo servicio de tablets informativas
Con la instalación de “Tabletas de Servicios” el ciudadano podrá consultar expedientes, realizar reclamos, averiguar horarios de trenes y farmacias de turno. En una primera etapa se instalarán 5



 


La Subsecretaría de Modernización de Estado informó que se viene trabajando en la instalación de “Tabletas de Servicios” que permiten que el ciudadano pueda consultar expedientes municipales, realizar reclamos, averiguar los horarios de trenes y las farmacias de turno.

Otras de las cosas que posibilitan es solicitar un turno para ser atendido en las salas de los Centros de Atención Primaria de Salud.

En una primera etapa se instalarán 5 tablets. La Municipalidad, el Hospital Blas L. Dubarry, el CIC (Centro Integrador Comunitario), el Martín Rodriguez,  y la Secretaría de Desarrollo Social son los primeros lugares en donde se podrá utilizar la nueva tecnología que la Municipalidad de Mercedes pone a disposición de la gente.

En una segunda etapa (que será en el mes de marzo) se colocarán 5 tabletas de servicio más en lugares estratégicos, como supermercados, bancos, y otros.

El objetivo es que aquellos que no tienen computadoras puedan acceder a la información, o para aquellas personas que necesiten realizar un trámite y se encuentren fuera de sus casas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.12 3:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba