rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/01/12
Anunciaron la creación de jefaturas zonales de la policía para el interior bonaerense
En el marco de las políticas de regionalización y descentralización establecidas por el Poder Ejecutivo y con el propósito de dotar mayor control y eficacia Las nuevas autoridades asumirán este jueves en la sede del Ministerio



 


El Ministerio de Justicia y Seguridad informó este miércoles sobre la creación de nuevas jefaturas zonales de la policía de seguridad y delegaciones de la Auditoría de Asuntos Internos.

En el marco de las políticas de regionalización y descentralización establecidas por el Poder Ejecutivo y con el propósito de dotar mayor control y eficacia operativa, el Ministerio resolvió crear tres jefaturas zonales para el interior de la Provincia.

La Jefatura Interior Norte-Oeste, con competencia desde San Nicolás a Trenque Lauquen; la Jefatura Interior-Centro con competencia desde Adolfo Alsina hasta Chascomús; y la Jefatura Interior-Sur con competencia desde Bahía Blanca hasta el Partido de La Costa.

Asimismo, se crean tres delegaciones de Asuntos Internos en las regiones conurbano Sur, Norte y Oeste.

Estas medidas resultan complementarias a la creación de la Policía de Prevención local y de los Institutos de Formación Policial Descentralizados que funcionarán en Bahía Blanca, Mar del Plata, Partido de La Costa, San Martín y San Nicolás, en procura de incorporar anualmente más policías residentes en las zonas de influencia.

La Subsecretaría de Planificación informó que hasta el día 10 de enero ya se recibieron en el puesto de información de Mar del Plata 400 solicitudes de ingreso.

Las nuevas autoridades asumirán este jueves, a las 18 horas, en la sede del Ministerio.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.12 3:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba