rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/01/12
Reyes magos junto a la JP de la “17 de octubre”
Militantes de la Agrupación que lidera Carlos Selva brindaron cariño y alegría a niños, jóvenes y abuelos, en su visita a distintas instituciones y barrios. En su recorrida hicieron entrega de algunos juguetes y golosinas



 


La Juventud Peronista y militantes de la Agrupación 17 de Octubre Carlos Selva Conducción, junto a los Reyes Magos, brindaron cariño y alegría a niños, jóvenes y abuelos, en su visita a distintas instituciones.

La recorrida se dio por la Casa del Niño, la Casa de Abrigo Municipal Abelito, el Instituto Lowe, el Hogar de ancianos Ulises D' Andrea, el Hogar Villa Abrile, las zonas rurales (Altamira, Tomás Jofré, Franklin, San Jacinto) la Zona Céntrica y barrios de la ciudad.

En su recorrida hicieron entrega de algunos juguetes y golosinas que fueron preparados por militantes y jóvenes de la Agrupación 17 de Octubre, de calle 29 entre 20 y 22.

El recibimiento por los niños y vecinos de toda la ciudad en los dos días (viernes 6 y sábado 7 de enero) fue con mucha alegría y entusiasmo la venida de los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.12 7:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba