rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/01/12
El primer rival de Vélez Sarsfield se prepara el debut
22 de Octubre de Chivilcoy se entrenó el último fin de semana con miras a lo que vendrá el venidero sábado. Los del “Molino” serán locales desde las 17.30 en la cancha de la Liga Mercedina.


 


(La Razón de Chivilcoy) Desafiando la intensa temperatura de este verano caliente, 22 de Octubre hizo fútbol en el predio de “Memo” Fernández ayer en horas de la tarde, a los fines de ir probando la ropa para el debut del próximo sábado en la ciudad de Mercedes frente al local Vélez, partido a jugarse en la cancha de la Liga Mercedina desde las 17.30 por la Zona D de la Copa Federación.

El equipo que paró Luis Scasso desde el arranque fue con Juan Pablo Anchava (arquero), línea de tres en el fondo con Emiliano Giménez, Maximiliano De Róo y Joaquín Geremía; entre los volantes jugaron Néstor Figueredo, Julián Bianchi y Leonardo Mangoni,más Ezequiel Sessarego carrilero por la izquierda, Damián Denicio como enganche, y en el ataque estuvieron Gonzalo Palomeque y Franco Palomeque; también estuvo presente el delantero Pablo Denicio, pero no pudo jugar por un golpe en la rodilla, sufrido en el entrenamiento del miércoles. Otro de los ausentes fue Nicolás Fogonza, quien tampoco entrenó en la semana; entre los jugadores del otro equipo estuvieron los arqueros Ezequiel Cáffaro, Brian Silletta y Alex Luna, más Julián Casey, José Tomaso, entre otros.

El técnico debió hacer el partido en este horario porque hay jugadores que tienen compromisos laborales. El sábado en Mercedes el equipo jugará con Vélez a partir de las 17.30, el primer partido en la Copa Federación.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.12 9:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba