rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


08/01/12
Comienzo de temporada en la Colonia Zumerland
Presentación oficial con una propuesta más que interesante para chicos de entre 6 y 15 años de edad. La Colonia, ubicada en el Km 92.5 de la Ruta 5, fue fundada hace 60 años sobre un predio de 11 hectáreas



 


Se realizó la presentación oficial del comienzo de temporada de la Colonia Zumerland con una propuesta más que interesante para chicos de entre 6 a 15 años de edad.

Estuvieron presentes el Director de Deportes de la Municipalidad de Mercedes, Julio Campora, El Director de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, Pablo Vera de Bonis, y el Presidente del Consejo Escolar, Oscar Filipín, en representación de Zumerland estuvieron Luis Aguilar, Presidente de Sholem; Osvaldo Kirszner, Vicepresidente de la Institución; Sergio Rabec, Pro Secretario y Secretario de Deporte y Responsable del Área de Organización de Actividades Deportivas y Culturales, Esteban Kraiser, Director de Zumerland durante el mes de Febrero; María Lestani, Directora de la Institución durante el mes de Enero y Ana Diamant, Secretaria de Sholem, además de gran cantidad de periodistas invitados.

Una innovadora propuesta de la Colonia Zumerland para la gente de Mercedes, se trata de un campamento de verano, en donde los chicos se quedan durante 10 días, en donde podrán disfrutar de fogones, pileta, proyectos especiales, vida en la naturaleza y talleres expresivos. Los chicos tendrán todo tipo de actividades artísticas y deportivas

La Colonia Zumerland, ubicada en el Km 92.5 de la Ruta 5, fue fundada hace 60 años sobre un predio de 11 hectáreas y hoy abre especialmente las puertas a la comunidad mercedina, que desde hace 62 años los recibe en su ciudad.

Para informes comunicarse al 011-4855-4361 o al mail info@sholem.org.ar

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.12 8:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba