rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


08/01/12
Arrancó en Mercedes Verano en las Plazas 2012
El espacio elegido para el comienzo con shows de artistas mercedinos fue la plaza San José. El sábado 14, los vecinos del barrio San Luis podrán vivir una noche llena de música y alegría en la segunda jornada




 


Comenzó el ya tradicional Verano en las Plazas, como todos los años San José fue el barrio elegido para dar comienzo al ciclo que la Municipalidad de Mercedes viene llevando a cabo hace varios años.

El Director de Cultura Fernando Pachiani fue el encargado de abrir el ciclo, en nombre del Intendente Carlos Selva, agradeció la presencia de los vecinos  para este nuevo ciclo que comienza en la ciudad.

Ante la gran concurrencia del público, Pablo Habermann fue quien dio comienzo al show en la primera noche del ciclo Verano en las Plazas 2012.

El cantante de tango Miguel Ferraro, fue otro de los encargados de hacerle pasar a los vecinos del Barrio San Jose un lindo momento en el marco de una noche de verano con una gran variedad de artistas mercedinos

Gonzalo Jesús, el interprete melódico Oscar Ballesteros y “El Santafesino y su Conjunto” también estuvieron presentes sobre el escenario que la Municipalidad armó frente a la plaza del barrio.

El próximo sábado 14 de enero, los vecinos del barrio San Luis podrán vivir una noche llena de música y alegría en la segunda jornada del ciclo Verano en las Plazas.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.12 8:33 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba