rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/01/12
Estacionamiento a 45°, también sobre la calle 27
Tras el suceso de esta medida sobre calle 22, comenzó a implementarse desde la 24 hasta la calle 12. Está previsto extender la misma forma de estacionamiento en otras calles céntricas de la ciudad.



 


Desde ayer los coches que estacionan sobre la calle 27 lo hacen a 45°.

El Secretario de Control Urbano, José Bernardez, manifestó que hace unos meses se implementó el estacionamiento a 45° sobre calle 22, desde la calle 29 hasta la calle 23 y a partir de esta semana comenzó a implementarse esta medida en la calle 27 desde la 24 hasta la calle 12.

Está previsto extender la misma forma de estacionamiento en otras calles céntricas de la ciudad.

Los lugares, que actualmente se encuentran reservados, ya sea para ambulancias o en el caso de los Tribunales, en donde necesitan bajar a personas que están detenidas, seguirán así, no en el caso de los comercios, que tienen carga y descarga de mercadería, que tendrán que adaptarse a los nuevos horarios para poder hacerlo, desde las 4.00 hasta las 8.00 hs y de 13.00 a 15.00 es el horario previsto para ese tipo de trabajo.

“Primero tendremos que esperar a que la gente se acostumbre a la nueva forma de estacionamiento en la ciudad, y después veremos de extenderlo hacia otras calles que tienen el mismo problema” afirmó Bernardez.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.12 8:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba