rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/01/12
Taller protegido CAIDIM sigue trabajando en verano
De lunes a viernes de 8 a 17, sin descanso en vacaciones. Siguen adelante con la producción de humus y con la recolección del aceite usado, así como con el reciclaje de tapas plásticas y papel



 


La institución mercedina CAIDIM informó que durante los meses de verano no cierran de vacaciones y que estarán trabajando en el mismo horario, de lunes a viernes de 8 a 17.

Además desde el 2 de enero indicó la gente de CAIDIM que sólo se dedicarán al reciclaje de tapas plásticas y papel (en todos sus derivados) cajas, cartón, diarios y revistas.

Maria Silva, Directora de la Institución, aclaró que continuarán con la Producción de Humus y con la recolección del aceite usado para el reciclaje del mismo.

CAIDIM se encuentra en calle 30 N°1050, Teléfono 430880. Mail caidim72@ciudad.com.ar

En tanto, desde la Sociedad Española informaron que durante el verano continuarán trabajando dentro del mismo horario, de lunes a viernes de 8 a 12. Para mas información dirigirse a calle 17 N° 640 o llamar al 421857 o por mail al asoespamer@hotmail.com.

Y el Club de Leones de Mercedes informó que hará un receso de sus actividades en el mes de enero y febrero, volviendo a reanudar sus tareas diarias en el mes de marzo con los Bancos de Libros, en la cede de calle 22 N° 345 a partir de las 17.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.12 7:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba