rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/01/12
“Ellos traicionaron la voluntad del pueblo”
El edil Carlos Milhomme opinó sobre la renuncia de Pablo Perazzo como concejal. Desde el oficialismo cuestionó la decisión del joven representante del Frente Mercedino Para la Victoria




 


El concejal oficialista Carlos Milhomme cuestionó la decisión del joven representante del Frente Mercedino, Pablo Perazzo, de dejar su cargo como edil para ocupar un lugar en el Gobierno Nacional, tras la asunción de Juan Martín Andrés en su puesto.

“Lo que han hecho con esta determinación es traicionar la voluntad del pueblo. Es una burla hacia el ciudadano mercedino, ya que se postularon para ser concejales pero sabiendo que las íntimas intenciones eran otras. Piensan más en ellos que en el crecimiento de la ciudad”, dijo el concejal del Frente Para la Victoria, Carlos Milhomme.

“A ellos no les interesaba la ciudad y lo veníamos  diciendo desde el comienzo de la campaña. Sólo querían usar a la gente como trampolín político personal y acomodarse en algún cargo. Eso está por demás de claro con el caso de Perazzo, que se fue del Concejo quince días más tarde de haber asumido. Esto es una vergüenza y una burla para el electorado mercedino”, agregó.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.12 7:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba