rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/01/12
Corredor Productivo: Carlos Selva recibió a intendentes y funcionarios provinciales
Estuvo con con los jefes comunales Curutchet (Marcos Paz), Angheleri (General Rodríguez), Luciani (Luján), Magiotti (Navarro) y representantes de los gobiernos de Suipacha y San Andrés de Giles.



 


El miércoles por la tarde se llevó adelante una reunión más del Corredor Productivo de Municipios al Mercosur, cuyos integrantes son los intendentes de la zona productiva, teniendo a Mercedes como sede.

El intendente municipal Carlos Selva desarrolló el rol de anfitrión para recibir a los intendentes Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Pablo Angheleri (General Rodríguez), Oscar Luciani (Luján), Santiago Magiotti (Navarro) y representantes de los gobiernos de Suipacha y San Andrés de Giles.

Además fueron parte de la reunión en el despacho de Selva representantes del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Woyecheszen, Sub Secretario de Comercio, Industria y Minería; Fabricio de Arriba Arévalo, Director Provincial de Desarrollo y Promoción Industrial y Hernán Vigier, Sub Secretario de PYMES, que llegaron en nombre del Ministro Cristian Breinteinstein.

En esta oportunidad el Corredor Productivo tuvo como finalidad poner en funciones a las nuevas autoridades del consorcio de municipios que lo integran, recayendo la presidencia en el intendente de Marcos Paz. Luego se fueron haciendo conocer los nombres de los diferentes cargos a ocupar por otros primeros mandatarios que forman parte del Corredor Productivo de Municipios al Mercosur.

Los intendentes también aprovecharon la ocasión para conversar con las nuevas autoridades del Ministerio de Producción sobre el futuro de este grupo de trabajo que intenta promover políticas de desarrollo productivo de carácter regional.

Según se informó los enviados del ministro tomaron nota de las sugerencias de los mandatarios y prometieron darle un mayor impulso a esta tarea que tiene para emprender el Corredor Productivo en los años siguientes.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.12 12:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba