rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


04/01/12
Darío Oliva listo para largar en el Giro del Sol
Lo hará en el equipo de Bicicletería Marzano en una carrera que tendrá un Prólogo, tres etapas en línea y una crono. Del jueves 5 al domingo 8 el pedalero mercedino buscará la puesto a punto par la Doble Bragado.


 


La Peña Ciclista Bici Tour estará llevando adelante la décima edición del Giro del Sol, una carrera de ruta enmarcada dentro del calendario sanjuanino. La prueba comenzará el jueves 5 del presente mes para culminar el venidero domingo 8, habrá 27.500 pesos en premios a repartir entre las categorías Elite-Sub 23, Master y Promocionales. En el pelotón estará el mercedino Darío Oliva quien en esta oportunidad defenderá la camiseta del equipo Bicicletería Marzano.

En la escuadra se reunieron hasta el momento a 14 pedaleros entre los que está el saladillense Sebastián Tolosa (compañero de Oliva en el SAT) como uno de los sprinters. El sanjuanino Emanuel “Bebe” Agüero es otro de los destacados del conjunto “Marzano” que se dividirá en dos, donde además Oliva es tenido en cuenta a la hora de la definición de las distintas etapas. Esta carrera le servirá al mercedino para la puesta a punto de lo que vendrá del 29 de enero al 5 de febrero, la Doble Bragado.

El detalle del X Giro del Sol
Jueves 5
Prólogo en el Velódromo Vicente Chancay desde las 22.
Clasificación de series a 8 vueltas donde pasarán los 5 primeros ciclistas a la final que será a 40 giros con 5 sprint. De aquí saldrá la malla líder y la ubicación de los vehículos en la caravana.

Viernes 6 – 16.30
Rawson – Chimbas 123 km.
Tres Pasadas Especiales y tres Metas Bonificables.

Sábado 7 – 16.30
Plaza 25 de Mayo – Rawson 132 km.
Cuatro Pasadas Especiales y tres Metas Bonificables.

Domingo 8
Crono en Avenida de Circunvalación 11 km desde las 9.
Desde las 16.30 habrá 6 vueltas totalizando 115 km con dos Metas Bonificables y Tres Pasadas Especiales.

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.01.12 11:39 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba